Llámanos
+212 668 986 500 (Marruecos)
+34  600 968 661 (España)
Síguenos
  • White TripAdvisor Icon
  • White Facebook Icon

© 2020 by Kasbah Ouzina

Fin de año en las dunas del desierto

Una experiencia única

Como cada año, en Kasbah Ouzina, hotel del desierto de Marruecos, os ofrecemos la posibilidad de vivir la experiencia del fin de año en las dunas del desierto.

Año tras año, organizamos la celebración de esta tradicional fiesta, pero en un entorno y con unas características muy especiales.

La fiesta de fin de año en las dunas, se realiza en una enorme haima con capacidad para mas de 100 personas.

Elaboramos un menú especial, fusión de la cultura Berebere con las costumbres occidentales, todo ello amenizado con música y danzas autóctonas del desierto.

Si deseas participar de la fiesta de fin de año en el desierto, solo tienes que contactar con nosotros, y nos encargamos de absolutamente todo.

Las formas de llegar al desierto de Ouzina son diversas y nosotros te facilitamos los medios necesarios, tanto si es solo una pareja, como si es un grupo numeroso.

Tenemos desde transporte 4x4 en privado o bien para grupos, las tradicionales furgonetas del desierto, toda una experiencia mas que recomendable.

Si llegas a Kasbah Ouzina por tus medios, allí te esperaremos, con la fiesta de fin de año en las dunas preparada.

También si quieres aprovechar la escapada al desierto, y pasar dos o tres días con nuestra excursión organizada al desierto, también te ofrecemos esa posibilidad.

Sea cual sea tu intención, no dudes en contactar con nosotros.

1/1